Home / Temporadas / Acción de Gracias / Tips: Como decorar la mesa de Accion de Gracias. (Especial Thanksgiving)

Tips: Como decorar la mesa de Accion de Gracias. (Especial Thanksgiving)

Tips: Como decorar la mesa de Accion de Gracias. (Especial Thanksgiving)

Ahora que Halloween ya paso oficialmente, ya podemos pasar y hablar acerca de la festividad principal siguiente, que podemos decorar, y de que forma el Día de Acción de Gracias, que ocurre el cuarto Jueves de Noviembre.

En realidad, no todos los hogares decoran esta occassion. A diferencia de especiales de Navidad, el único gasto importante para Acción de Gracias sólo implica los platos que se sirven. Algunas personas sienten que se debe a que ya es suficientemente costosos para pasar la Navidad en el punto de decoracion

Pero si usted realmente desea una decoracion de Acción de Gracias, el centro de la mayoría de las decoraciones es en torno a las cosechas de otoño y, por supuesto. Una de las primeras cosas que usted tiene que decorar es la mesa de acción de Gracias, donde la mayor parte de la celebración estará centrada. Es importante planificar el futuro y cual es la necesidad de las compras de Acción de Gracias, porque la mayoría de tiendas al por menor no tienen mucha selección.

Aparte de esto, las tiendas normalmente no decoran de Acción de Gracias. Para su pieza central, puede utilizar el cuerno de la abundancia  tradicional o un arreglo floral de otoño. Usted puede también agregar a este contacto algunos de otoño por dispersión de frutos de cáscara y de hojas de otoño en torno a su centro . Si se elige el camino de las flores, usted puede utilizar un calabaza hueca como su florero. Aparte de las flores de otoño de costumbre, poner en ramas de trigo y bayas en el arreglo floral.

En cuanto al resto de la tabla, debe utilizar los tonos de la tierra como el color para sus tapetes, caminos de mesa, y ropa de mesa. Hay un número de selecciones en las tiendas minoristas que también tienen imprime la hoja otoño sobre ellos. Para la plena vigencia de la Acción de Gracias en la mesa, usted debe también aportan a cabo sus platos que tienen grabados de otoño, aunque debe utilizar impresiones con moderación para que las atenciones de la gente se centró en su centro de mesa. Uso de los platos de porcelana con el tono de la tierra misma es en realidad suficiente.

About admin

Deja tu Comentario

Scroll To Top